El ejecutivo, que se venía desempeñando como VP Senior de Youth & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas, se tomará un tiempo sabático.

Luego de más de ocho años en la compañía, el ejecutivo brasileño Tiago Worcman dejará ViacomCBS, comunicó la empresa en un comunicado interno revelado por el medio brasileño Tela Viva.

Worcman se venía desempeñando como VP Senior de Youth & Entertainment Brands para ViacomCBS Networks Americas, teniendo así a su cargo las señales de MTV, Comedy Central, BET & Paramount Network en América Latina & Brasil.

Según Tela Viva, el mail interno firmado por JC Acosta, presidente de ViacomCBS Networks International Americas y `presidente de ViacomCBS International Studio a nivel mundial, detalla que Worcman deja la compañía de manera voluntaria para tomarse un tiempo sabático.

Se espera que en breve ViacomCBS anuncie su sucesor.

«Worcman deja un equipo fuerte y poderoso en toda la región que continuará impulsando las marcas y ayudando a moldear sus historias bajo la estrategia global», expresó Acosta tras enumerar los logros obtenidos bajo el mando del saliente ejecutivo.

Bitnami