La serie de Plano a Plano quedó en la cuarta posición del ranking que mes a mes TV Time revela a ttvnews.

Con el estreno de su tercera temporada el pasado 13 de marzo, la serie española Élite se quedó, tal como se esperaba, con el primer puesto de las series en español más bingeadas de marzo, un ranking elaborado por TV Time y revelado en exclusiva a ttvnews.

La serie española, de hecho, lideró durante marzo el ranking global de series durante dos semanas.

Las chicas del cable, que había liderado en febrero, quedó en tanto en la segunda posición al tiempo que La casa de papel, en expectación del estreno de su cuarta temporada, completó el podio.

Pero sin dudas la gran novedad de marzo fue el ingreso al Top 10 en la cuarta posición de la también española Toy Boy, que desde su llegada a Netflix a comienzos de marzo tuvo un «efecto viral» que catapultó a la serie al ranking de lo más visto en varios territorios del mundo.

TV Time ya había dado cuenta del fenómeno al colocar a la serie en su ranking global Shows on the Rise. Y ahora lo confirma al posicionarla como la cuarta serie en español más bingeada del mundo durante marzo.

El resto del ranking cuenta con viejas caras conocidas como Narcos, Vis a vis, Siempre bruja y Alta mar.

Destaca sí la presencia por segundo mes consecutivo de Vivir sin permiso, que también se ha convertido en un fenómeno gracias a su arribo a Netflix.

A continuación, el Top 10 de las series en español más bingeadas en todo el mundo:

1 – Elite (+3)

2 – Las chicas del cable (-1)

3 – La casa de papel (=)

4 – Toy Boy (nueva)

5 – Narcos: México (-3)

6 – Vis a vis (-1)

7 – Siempre bruja (nueva)

8 – Narcos (-2)

9 – Vivir sin permiso (-1)

10 – Alta mar (-1)

Bitnami