×
España
Haciendo industria

Adrián Garelik, de Flixxo: «Buscamos una plataforma que apueste a nuevos formatos y voces»

El fundador y CEO de la novedosa plataforma streaming, busca ventana para Somos, la nueva serie original, basada en micro obras de teatro, de seis episodios de 30 minutos.

*Por Rodrigo Ros, desde Toledo, España

Entre los asistentes a la nueva edición de Conecta Fiction & Entertainment, evento del sector audiovisual internacional que se lleva a cabo del 26 al 29 de junio, en Toledo, España; figura la plataforma de streaming argentina Flixxo.

En este sentido, Adrián Garelik, CEO de la compañía, detalló a ttvnews aspectos de Somos, la nueva serie original de seis episodios de 30 minutos.

“Con Flixxo este año apostamos a un proyecto un poco más ambicioso y producimos Somos, una serie de seis episodios de 30 minutos en donde hay siempre una conversación pendiente que se sucede en cada episodio”, comentó el ejecutivo.

Según adelantó Garelik, cada episodio de Somos está basado en una obra de teatro corta. “Muchas fueron un hit en el micro teatro de Buenos Aires”, subrayó.

“Son seis creadoras distintas, seis puntos de vista distintos, un montón de actores súper reconocidos que se sumaron al proyecto. Somos es una propuesta distinta en cuanto a modelo de producción y en cuanto a la apuesta por creadores que muchas veces no venían del audiovisual”, destacó.

En Toledo, ahora es el turno de encontrar una plataforma. “La idea es encontrar una plataforma que esté buscando apostar por estos nuevos formatos, contenidos mucho más frescos y voces nuevas”.

“La idea en Conecta es darle la oportunidad a una cantidad de creadores, que en general no tiene la oportunidad del audiovisual ni de la industria. El camino del creador es muy arduo, la idea es apostar fuerte por los creadores y tener un producto final que se pueda vender”, concluyó.

Bitnami