×
España
A la pantalla

Ana Tramel. El juego se estrenará el 21 de septiembre

RTVE presentó el trailer oficial y reveló la fecha de estreno de la anticipada serie, que llegará a la pantalla de La 1 el próximo martes 21 de septiembre a las 22:35.

Anunciada en febrero del año pasado, Ana Tramel. El juego se aproxima a su estreno en España.

RTVE anunció esta semana que la anticipada serie llegará a La 1 el próximo martes 21 de septiembre a las 22:35.

La serie tuvo su preestreno oficial el pasado martes durante Conecta Fiction, en una presentación de la cual participaron dos de sus actores protagonistas, Natalia Verbeke y Joaquín Climent, junto a Javier García Díaz, subdirector del Área de Ficción de RTVE; Mariela Besuievsky y Gerardo Herrero, de Tornasol Media; Elena Bort (DeAPlaneta), y Susanne Frank, directora de ZDF Enterprises Drama (Alemania).

Una coproducción de RTVE, Tornasol, DeAPlaneta y ZDF Enterprises, Ana Tramel. El juego está basada en la novela de Roberto Santiago Ana y es protagonizada por Maribel Verdú.

La serie cuenta la historia de Ana Tramel, una brillante abogada penalista que vive sus horas más bajas.

Una llamada de su hermano Alejandro (Unax Ugalde), al que hace años que no ve, le hace ponerse de nuevo en marcha: ha sido acusado de asesinar al director del casino Gran Castilla. Rodeada de un pequeño equipo de confianza, se tendrá que enfrentar a una enorme corporación de la industria del juego.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de Ana Tramel. El juego y también guionista junto a Ángela Armero.

Los capítulos fueron dirigidos por Salvador García Ruiz (Isabel, La caza. Monteperdido) y Gracia Querejeta (Invisibles, Sin identidad, Felices140, 15 años y un día, Siete mesas de billar francés).

Bitnami