×
Internacional
Productoras en movimiento

Anonymous Content Brazil y About Entertainment coproducirán contenido en español

El acuerdo de codesarrollo y coproducción de tres años exigirá la obtención de propiedad intelectual y contenido original de escritores de toda América Latina para construir una lista sólida en español dirigida a audiencias regionales y más allá.

Anonymous Content Brazil, respaldada por CAA, una empresa conjunta entre Anonymous Content y RT Features de Rodrigo Teixeira, anunció una alianza con el guionista, productor y director Armando Bo y sus compañías hermanas, About Entertainment y Rebolucion, para desarrollar y coproducir series de televisión y contenidos publicitarios para el mercado latinoamericano.

Según reveló Variety, el acuerdo de codesarrollo y coproducción de tres años exigirá la obtención de propiedad intelectual y contenido original de escritores de toda América Latina para construir una lista sólida en español dirigida a audiencias regionales y más allá.

A través de su asociación con Rebolucion, Anonymous Content Brazil también se aventurará a producir comerciales publicitarios en su base de Sao Paulo.

Rebolución, presente en Brasil desde 2011, seguirá funcionando de forma independiente y dará soporte estratégico y comercial a la nueva división de publicidad, en la que será socio minoritario.

En los próximos meses nombrarán un director general y un productor ejecutivo para la división comercial de Anonymous Content Brasil. Estas personas colaborarán con el equipo existente de AC Brasil, encabezado por la directora ejecutiva Barbara Teixeira, y con Anonymous Content Brand Studio en Los Ángeles, dirigido por el socio y director general Eric Stern. Su objetivo es crear oportunidades tanto en el sector comercial como en el de entretenimiento.

Bitnami