×
LatAm & EEUU hispano
A la pantalla

Atresmedia da a conocer más detalles del acuerdo con Vix+ para EEUU y Latam

Tras el anuncio por la venta de su serie Cardo a ViX+ para Estados Unidos y América Latina, el brazo distribuidor de la compañía anuncia ahora que también estará disponible en estos territorios La edad de la ira, además de otros tres títulos de su catálogo de contenidos.

La edad de la ira, basada en el libro homónimo de Nando López, contó con la producción de Big Bang Media (The Mediapro Studio) y se estrenó en febrero de este año.

La serie es un drama juvenil que aborda algunas de las principales problemáticas de la adolescencia, y narra la historia de un hombre que aparece brutalmente asesinado, presuntamente, a manos de su propio hijo Marcos, un adolescente sin problemas aparentes. La tragedia cae como balde de agua fría en el contexto del instituto donde alumnos y profesores se preguntan qué ha pasado para que un chico normal, cometa semejante crimen.

Además de Cardo y La edad de la ira, también estarán disponibles a través de la plataforma en EEUU y América Latina Los hombres de Paco, Alba y FoQ: el reencuentro.

Bitnami