×
España
Productoras en movimiento

Atresplayer Premium arranca el rodaje de Red Flags, su nueva serie original

Durante las próximas semanas se rodarán en escenarios naturales de Madrid los ochos episodios que componen la temporada de Red Flags, una producción de Atresmedia Televisión en colaboración con Zeta Studios. La nueva serie será protagonizada por Mar Isern, Diego Rey, Iría del Valle e Ibrahima Kone.

Atresplayer Premium, la plataforma de pago de Atresmedia arranca el rodaje de Red Flags, su nueva serie original que será protagonizada por Mar Isern, Diego Rey, Iría del Valle e Ibrahima Kone. La serie es una idea original de Nando López (La edad de la ira), y se trata de un drama adolescente centrado en las vidas sexuales y emocionales de cuatro jóvenes. A través de sus vivencias se planeta una serie que retrata de manera muy directa la sexualidad de la Generación Z.

El elenco de Red Flags lo completan Gabriel Guevara, Diego Garisa, Pau Gimeno, Lizeth San Martín, Jacobo Camarena, Son Khoury, Laura Rozalén, Vera Cruz, Westley Camps, Xoan Fórneas, Oskar de la Fuente o Carlos Troya, entre otros.

Red Flags cuenta con Montse García, Antonio Asensio, Paloma Molina y Xavi Toll en la producción ejecutiva y Lucía Alonso Allende como coproductora ejecutiva. Al frente del guion están Nando López y Estel Díaz y estará dirigida por Ian de la Rosa y Estel Díaz.

Toni (Diego Rey), Érika (Mar Isern), Luna (Iría del Valle) y Walter (Ibrahima Kone) son muy amigos, pero no se conocen en persona. Sólo se siguen en una red social que, para ellos, es tan real como la vida misma.

Allí, los cuatro comparten sus miedos, problemas, decepciones con sus recientes experiencias sexuales, que ponen a prueba sus creencias sobre la vida, el amor y la amistad.

 

Bitnami