×
España
A la pantalla

Aumenta el porcentaje de suscripciones con anuncio de Netflix

De acuerdo con el último informe del Barómetro GECA en España, el 8,6% de los usuarios con acceso al servicio de Netflix declara tener contratado la nueva suscripción con anuncios. La mitad de los usuarios consultados por otra parte considera positivo que existan planes específicos con publicidad.

El 8,6% de los usuarios con acceso al servicio de Netflix, declara haber contratado la nueva suscripción con anuncios. Así lo indica el último informe del Barómetro de GECA.

Por otra parte, el informe indica asimismo un aumento del porcentaje de distribución de Apple TV y Filmin entre los usuarios de plataformas y un leve descenso en el resto de OTTs.

Asimismo, el informe indica que los usuarios con dos o más plataformas a la vez, cae a su resultado más bajo de los últimos dos años con un 62,5% de los suscriptores.

La que se avecina por su parte, mantiene el primer puesto como la serie más vista del trimestre en plataformas y Miércoles sobresale entrando directa al podio. La serie de Tim Burton es la única novedad que se cuela en el top20.

Machos Alfa, estrenada el 30 de diciembre de 2022, ha demostrado interés del público y el 10,7% de los usuarios de Netflix declara haberla visto en los primeros días.

Bitnami