×
España
Haciendo industria

Bianca Brunstein, Fado Films: «Queremos coproducir series que hablen al corazón»

La jefa de Desarrollo de Negocios de la productora portuguesa se encuentra en Madrid buscando socios con los cuales coproducir contenidos en cualquier género, siempre que sean capaces de llegarle al corazón del público

*Por Fernando Moreno, desde Madrid, España

Como las flechas de Cupido, directo al corazón, así tiene que ser el contenido para Fado Films, la productora portuguesa, representada en Iberseries & Platino Industria 2023 por Bianca Brunstein, jefa de Desarrollo de Negocios de la empresa.

«Estamos aquí en Iberseries para buscar proyectos y socios de coproducción, de contenidos que pueden ser series de ficción, documentales, películas, ya sea para plataformas o TV», detalló Brunstein.

Fado, que tiene amplia experiencia en largometrajes, con coproducciones internacionales realizadas con productoras brasileñas, está ahora poniendo el foco en la pantalla pequeña.

«Estamos aquí en Iberseries, principalmente, con series que ya están en desarrollo, con parte de su financiamiento confirmado, para conseguir socios y entrar en producción», explicó Brunstein.

«Lo que buscamos son historias locales con temas internacionales, que hablen al mundo entero, historias que dialoguen directamente con el corazón del público», subrayó la ejecutiva. «Puede ser cualquier género, pero tienen que realmente hablarle al corazón. El dinero invertido en este tipo de desarrollos es un dinero bien utilizado».

Bitnami