×
Chile
A la pantalla

Chilevision y Paramount+ anuncian el estreno de Dime con quién andas

Esta producción será la primera serie original de Paramount+ en Chile y se estrenará el martes 20 de junio.

Chilevisión y Paramount+, el servicio de streaming premium de Paramount, anunciaron la fecha de estreno de Dime con quién andas, un nuevo dramedy que tendrá en los roles protagónicos a María Elena Swett y Cristián Arriagada que se podrá ver en ambas pantallas a partir de este 20 de junio.

Bajo la premisa ¿cómo saber si estás con un chanta?, la historia se centra en Kari (Mane Swett), una exitosa y famosa diseñadora de moda que, de un día para otro, es indicada por los medios de comunicación como «La estafadora fashion». ¿Quiénes la contienen? Las denominadas «Baby Gol», el grupo de amigas que tiene desde la universidad: María Jesús (María José Bello), Lola (Catalina González) y Aurora (Lorena Bosch).

¿Quién es el «chanta»? Paulo (Cristián Riquelme) el marido de Kari, un coach de crecimiento personal, que ama vivir a lo rico y cobra millonarias cifras por su trabajo. Es un hombre encantador que seduce con su mirada y convence con sus mantras de autoayuda, llevando con ello a una crisis a parte importante de su entorno.

El elenco será integrarado también por Claudia di Girolamo, Ximena Rivas, Paula Luchsinger, Florencia Berner, Clemente Rodríguez, Bastián Faúndez, Ignacia Sepúlveda, Francisca Walker, Diego Boggioni y contará con la participación especial del actor franco argentino Jean Pierre Noher.

Los primeros capítulos estarán disponibles en Paramount+ en entregas diarias entre los días martes 20 y viernes 23 de junio y a partir del 24 de junio y todos los sábados, se encontrarán disponibles 5 capítulos semanales. En Chilevisión en tanto la serie se emitirá de lunes a viernes a las 20.00 horas.

Bitnami