×
España
Palmarés

Continúa abierta la convocatoria del Madrid Online Pitchbox para largometrajes

Sigue abierta hasta el 1ro de diciembre la convocatoria de la nueva edición del Madrid Online Pitchbox, un evento virtual de pitching organizado por Filmarket Hub enfocado en esta ocasión a los proyectos de largometraje españoles en desarrollo.

Un año más, esta iniciativa busca conectar el mejor talento emergente español y proyectos excelentes de ficción con empresas líderes en la industria. Los creadores de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de hacer un pitch de venta y reunirse 1to1 con cada una de las empresas participantes. Tras el evento, todos los proyectos formarán parte del mercado online de Filmarket Hub y también serán recomendados a toda la red internacional de empresas de la plataforma.

 

Bajo la marca ‘Pitchbox’, Filmarket Hub también organiza virtuales de pitching a nivel internacional. En cada evento los mejores proyectos de la plataforma tienen la oportunidad de presentarse y reunirse con empresas líderes en la industria.

 

¿Quién puede inscribir un proyecto?

Guionistas de nacionalidad española o residentes en España que buscan presentar sus proyectos a productores y ejecutivos de la industria.

 

Productores con empresa ubicada en España que buscan coproducción, financiación y/o distribución para sus proyectos en desarrollo.

 

Requisitos para largometrajes

Largometraje de ficción en fase de desarrollo

Guion (Mínimo en 1ª versión)

Dossier de presentación / Pitch Deck

Idioma: Español

Cartel provisional

Requisitos para series

Serie de ficción en fase de desarrollo

Guion del primer episodio (Mínimo en 1ª versión)

Biblia

Idioma: Español

Cartel provisional

Bitnami