×
España
A la pantalla

Cristo y Rey llega a Antena 3 tras su exitoso paso por atresplayer

La serie original de Atresmedia se estrena el próximo 8 de noviembre por el prime time de Antena 3.

Cristo y Rey es una producción original de Atresmedia TV en colaboración con Good Mood, que se estrena este 8 de noviembre en televisión abierta a través de Antena 3, donde se transmitirá todas las semanas luego de su exitoso paso por la plataforma de streaming atresplayer.

La serie creada por Daniel Écija, está basada en la historia de la relación del mejor domador del mundo, Ángel Cristo, con la actriz y musa del destape, Bárbara Rey. Montse García y Daniel Écija son los productores ejecutivos de esa ficción del sello series Atresmedia.

La historia de Cristo y Rey se desarrolla en Madrid, durante el año 1979. Relata el romance entre Ángel Cristo y Bárbara Rey, la mujer más deseada de España. Desde que se conocen hasta que anuncian su matrimonio transcurren sólo unas semanas. Es la boda del año y la noticia copa las portadas de todas las revistas. El Circo de Bárbara Rey y Ángel Cristo se convierte en el espectáculo de moda; un negocio millonario.

Dinero, fama, lujo envuelven esta serie. Nueve años de relación en los que España fue testigo de la felicidad de la pareja: el nacimiento de Angelito y Sofía, la compra de coches deportivos, joyas, un ostentoso chalet en La Moraleja. Lejos de los flashes, sin embargo, se esconde una escalada de drogadicción, ludopatía, infidelidades y malos tratos. Al fondo de la historia, la sombra de la relación de Bárbara con un poderoso hombre de estado.

Jaime Lorente y Belén Cuesta protagonizarán esta ficción en la que también participan Adriana Torrebejano, Cristóbal Suárez, Artur Busquets, José Milán, Chema Adeva, Belén Ponce de León, Vicente Vergara y Diana Peñalver, entre otros

Bitnami