×
EEUU Hispano
Productoras en movimiento

Del Barrio Producciones abre oficina en Miami

La nueva filial Del Barrio LLC dará nuevas oportunidades al talento peruano en la producción y realización de proyectos de telenovelas, series y películas.

Con más de 14 años realizando exitosas producciones que han sido líderes de sintonía en el Perú y el mercado internacional, Del Barrio Producciones, la mayor productora de contenidos para TV del Perú, se internacionaliza abriendo una filial en EEUU.

Del Barrio LLC dará nuevas oportunidades al talento peruano, explicó Hugo Coya, director general y gerente de Del Barrio Producciones, al formular el anuncio de la primera subsidiaria de la casa productora en Miami.

«Esto nos permitirá producir, exportar y realizar producciones más ambiciosas fuera de las fronteras del Perú en asociación con otras compañías de fuera», comentó.

El ejecutivo explicó que se escogió Miami por su ubicación geográfica, las facilidades para producir, así como los incentivos que ofrece el estado de la Florida a los productores al momento de grabar telenovelas, series y películas.

Bitnami