×
LatAm
A la pantalla

Disney presenta la nueva serie mexicana, Los Hermanos Salvador

Producida por Sula Films y distribuida por Alebrije Entertainment, la comedia familiar se estrenará el 23 de marzo en exclusiva por Disney+.

Disney anunció el estreno de su próxima serie mexicana. Se trata de Los Hermanos Salvador, una comedia «con enredos, rivalidades, algo de magia y mucho humor», que se estrenará el 23 de marzo en exclusiva por Disney+.

Producida por Sula Films y distribuida por Alebrije Entertainment, la nueva serie está protagonizada por los actores Francisco de la Reguera, Nacho Tahhan, Daniel Fuentes Lobo, Juan Ugarte y Adriana Hernández.

La nueva producción es completamente realizada en México y conquistará a las audiencias de todas las edades con personajes carismáticos y situaciones disparatadas que combinan elementos de realidad con giros fantásticos.

Los hermanos Salvador está compuesta por diez episodios de 30 minutos, y forma parte de la robusta oferta de producciones de Disney+ íntegramente desarrolladas en la región y alineadas con el compromiso asumido por The Walt Disney Company Latinoamérica de presentar contenido de relevancia local para el servicio de streaming, en alianza con casas productoras de la región y sumando a talentos locales.

Sinopsis

El destino del legado familiar depende de la habilidad que tenga el quinteto de hermanos Salvador para dejar de lado sus diferencias, aprender a trabajar en equipo y así lograr restaurar el encanto olvidado de una intrigante tienda de antigüedades que encierra mucho más que objetos de tiempos pasados. En paralelo, deben lidiar con las andanzas de los hermanos Quiroga, una familia muy particular que tiene como misión terminar con la tienda de los Salvador para siempre, desencadenando una serie de divertidas y enredadas aventuras sobrenaturales.

Bitnami