×
LatAm
A la pantalla

Disney+ revela nuevas imágenes de su serie original, Siempre fui yo

Producida por The Mediapro Studio Colombia, la serie se estrenará el próximo 15 de junio en América Latina y España.

A pocos días de su esperado estreno, se dieron a conocer los pósters de personajes de Siempre fui yo, la nueva serie de Disney+ Original Productions protagonizada por la actriz y cantante Karol Sevilla (Soy Luna, Disney Channel), el cantante Pipe Bueno, y el reconocido actor Christian Tappan que llegará al servicio de streaming el 15 de junio, en exclusiva a países hispanohablantes de Latinoamérica y España.

Con mucha música y elementos de romance y misterio, la nueva historia sigue a Lupe (Sevilla), una chica que viaja de México al Caribe colombiano para asistir al funeral de su padre, una leyenda de la música colombiana, y decide quedarse allí para investigar las misteriosas circunstancias en torno a esa repentina muerte.

Los tres nuevos pósters de Siempre fui yo presentados hoy revelan un poco más sobre los protagonistas que forman parte de la intrigante historia realizada en Colombia por The Mediapro Studio.

La nueva serie, cuyo tráiler ya se puede ver en el canal oficial de Disney+ Latinoamérica en YouTube, presenta canciones originales producidas por los reconocidos productores Mauricio Rengifo y Andrés Torres.

Siempre fui yo sigue las aventuras de Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia– y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte. Junto a Noah (Bueno), un joven ex asistente de su padre, Lupe se embarca en una misión llena de peligro, romance y mucha música para esclarecer este misterio en el corazón del Caribe colombiano.

Completan el talentoso elenco internacional José Julián Gaviria (Felipe), Simón Savi (Charly), Antonio Sanint (Lucas Martin), Adriana Romero (Wendy), Juliana (Angie), Dubán Prado (Sammy), Alejandro Gutiérrez (Kevin), Katherine Escobar (Mercedes), Eliana Raventós (Lucía), Marisol Correa (Cecilia) y Felipe Botero (Ariel).

Siempre fui yo está compuesta por diez episodios de 40 minutos de duración, y está dirigida por Felipe Cano (María Magdalena, El Comandante).

Bitnami