×
España
Series en gestación

El podcast Nadie Sabe Nada llega a la TV como una HBO Max Original

Producida por El Terrat, la serie conducida por Andreu Buenafuente y Berto Romero se estrenará el 18 de junio en HBO España y HBO Max Latinoamérica.

HBO Max anunció que el exitoso podcast de español, Nadie Sabe Nada, llegará a la plataforma en formato de serie de TV.

Conducido por Andreu Buenafuente y Berto Romero, la serie original contará con producción de El Terrat.

«Nadie Sabe Nada, con nueve temporadas a sus espaldas, inicia un nuevo periplo televisivo conservando su esencia y todas sus ventanas: Cadena Ser, SER Podcast y YouTube. Este salto a la pequeña pantalla, definido como una ‘evolución’, transformará el programa en un formato televisivo singular», dijeron desde la plataforma.

«Por tanto, podría decirse que la vertiente de radio visual de la que ya se beneficiaba el formato alcanzará nuevas cotas con el apoyo de HBO Max, que hará de Nadie Sabe Nada un Max Original», agregaron.

Nadie Sabe Nada se lanzó en 2013 por Cadena SER, bajo la conducción de Buenafuente y Romero, y es hasta el día de hoy uno de los podcasts más escuchados en España.

La adaptación televisiva de Nadie Sabe Nada, que se estrenará el día 18 de junio en HBO España y HBO Max Latinoamérica, es una producción de El Terrat para HBO Max.

Los productores ejecutivos son, por parte de El Terrat (Grupo Mediapro), Andreu Buenafuente, Berto Romero, Xen Subirats y Lydia Cerrudo; y por parte de HBO Max, Miguel Salvat.

Bitnami