×
España
A la pantalla

El pueblo, renovada para una cuarta temporada

Alberto Caballero, cocreador y productor ejecutivo de El pueblo, anunció a través de sus redes sociales la renovación de la comedia para una cuarta temporada.

El pasado 2 de diciembre Amazon Prime Video estrenó la tercera temporada de su comedia original El pueblo, una producción de Contubernio en alianza con Mediaset España.

Y, menos de una semana después, se confirmó que la serie tendrá una cuarta temporada.

Eso, al menos, es lo que adelantó a través de las redes sociales Alberto Caballero, cocreador y productor ejecutivo de El pueblo, quien reveló la noticia. La renovación para una tercera entrega se había anunciado de la misma manera.

El pueblo fue creada por Alberto Caballero, Julián Sastre y Nando Abad. La serie fue originalmente encargada por Mediaset España para Telecinco pero fue finalmente Amazon quien la estrenó.

El éxito de la serie en la plataforma (y posteriormente por Telecinco), impulsó una alianza entre Amazon y Telecinco para esta y otras series.

Juntas ordenaron dos nuevas temporadas y, ahora, una cuarta.

El pueblo es protagonizada por Santi Millán, Ingrid Rubio y Carlos Areces.

Aborda en clave de humor las peripecias de un grupo variopinto de personajes que, motivados por diferentes situaciones de crisis existencial, acuden a la llamada de un anuncio en el que se promete una casa y una nueva vida alejada del mundanal ruido.

El lugar de destino es Peñafría, una diminuta localidad de Soria aparentemente abandonada. Pronto descubrirán que no están solos e iniciarán una convivencia con unos peculiares oriundos que les ofrecerán todo tipo de facilidades y alicientes para que forjen una nueva vida y dinamicen su pueblo.

Bitnami