×
Argentina
A la pantalla

El Reino, la nueva serie argentina de Netflix, llega el 13 de agosto

Producida por K&S Films y protagonizada por estrellas argentinas como Chino Darín, Nancy Dupláa y Joaquín Furriel, El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a VP de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado.

Netflix anunció hoy que El Reino, su nueva serie producida en Argentina, estará disponible en todo el mundo a partir del 13 de agosto.

Con un equipo de primer nivel tanto delante como detrás de cámara, el thriller se encuentra protagonizado por grandes actrices y actores argentinos como Chino Darín, Nancy Dupláa, Joaquín Furriel, Peter Lanzani, Mercedes Morán y Diego Peretti, entre otros.

Dirigida por Marcelo Piñeyro y creada en conjunto con Claudia Piñeiro, la serie es producida por K&S Films.

El Reino cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña.

Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

Compuesta por 8 capítulos, la serie se estrenará globalmente solo en Netflix, sumándose a otras producciones argentinas ya estrenadas como Apache: La vida de Carlos Tévez, Puerta 7, Casi feliz, Carmel: ¿Quién mató a María Marta?, La corazonada, Crímenes de familia y El cuaderno de Tomy.

Bitnami