×
Argentina
A la pantalla

El spin-off de Pequeña Victoria llega a Telefe

Tras su estreno en Amazon Prime Video, la serie se estrena el lunes 13 de septiembre en TV abierta por Telefe.

El próximo lunes 13 de septiembre, a las 23:45 horas, vuelve la ficción nacional a la TV argentina. Telefe estrena Pequeñas Victorias, el spin-off en formato serie de la exitosa telenovela producida por VIS en asociación con Oficina Burman, una compañía de The Mediapro Studio.

El estreno en abierto llega después de que la serie se lanzara completa por streaming en Amazon Prime Video, el pasado 20 de agosto.

Esta segunda parte de la historia, protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio, junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh, Juan Leyrado, Miriam Odorico, Lola Loyacono y Joaquin Rescigno, retoma con el inicio escolar de Victoria (Lola Loyacono) poniendo a las tres madres frente a sus propias vidas en esta nueva etapa.

Los 10 episodios de Pequeñas Victorias podrán verse de lunes a viernes. Serán dos semanas en las que cada noche se estrenará un nuevo episodio por Telefe.

Pequeñas Victorias está basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, cuenta con la dirección general de Juan Taratuto y está escrita por Juan Taratuto, Matías Scartascini, Mara Pescio y Victoria Galardi.

La primera temporada de la ficción de VIS y Oficina Burman se estrenó exitosamente en Telefe en 2019 y se convirtió rápidamente en una de las principales historias de ficción del año en Argentina. Pequeña Victoria recibió el Premio Internacional Rose D’Or 2020, uno de los más importantes en la industria, en la categoría de Mejor Telenovela y obtuvo una nominación a los premios Emmy Internacional.

Bitnami