×
España
A la pantalla, Haciendo industria

Entrevías también se preestrenará en un festival de cine

La nueva serie de Mediaset España, producida por Alea Media, tendrá su premiere en la 26º edición del Ourense Film Festival.

Siguiendo con la tendencia creciente en España de estrenar series en festivales de cine, Mediaset España anunció que preestrenará su próxima serie Entrevías en la 26º edición del Ourense Film Festival (OUFF).

La proyección del primer capítulo del próximo proyecto de ficción de Mediaset España y Alea Media tendrá lugar el próximo miércoles 29 de septiembre en el Teatro Principal de la ciudad gallega.

En la presentación de Entrevías estará presente su protagonista, Jose Coronado, que este año recibirá el premio OUFF Televisión «en reconocimiento a su extensa carrera televisiva, en la que ha interpretado papeles memorables».

Creada por Aitor Gabilondo y David Bermejo, Entrevías narra la historia de Tirso Abantos, un hombre de principios cuya existencia sosegada y rutinaria da un vuelco cuando su nieta adolescente irrumpe de lleno en su vida. La historia tiene lugar en un barrio multicultural y conflictivo y combina drama, acción y toques de humor en sus tramas mientras aborda cuestiones de fondo como la brecha generacional, los cambios en la sociedad, la crisis de valores y la convivencia entre personas de distintas culturas. Luis Zahera, la joven actriz novel Nona Sobo y Jordi Sánchez, entre otros intérpretes, acompañan a Coronado en el elenco artístico.

El OUFF celebra este año su 26º edición entre el 24 de septiembre y el 2 de octubre en Ourense, Galicia (España).

Bitnami