×
Internacional
Financia tu proyecto

Filmarket Hub abre la convocatoria de proyectos para el Latam Online Pitchbox 2022

El evento tendrá lugar de forma virtual los días 7 y 8 de julio, el primer día dedicado a largometrajes y el segundo a series. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 1 de junio.

La plataforma Filmarket Hub abrió la convocatoria de proyectos para la edición 2022 de Latam Online Pitchbox, su evento virtual de pitching enfocado a largometrajes y series latinoamericanos en fase de desarrollo. Por cuarto año consecutivo, esta iniciativa busca conectar el mejor talento emergente latinoamericano y proyectos excelentes de ficción con compañías líderes en la industria.

El evento tendrá lugar de forma virtual los días 7 y 8 de julio, el primer día dedicado a largometrajes y el segundo a series. Entre los participantes confirmados se encuentran ejecutivos de compañías como AGC Studios, Elefantec Global, Lemon Studios, Netflix, Black Panther Films, Sony Pictures International Productions o VIS.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo 1 de junio. Los creadores de los proyectos seleccionados tendrán la oportunidad de hacer un pitch de venta y reunirse 1to1 con cada una de las compañías participantes.

Esta nueva edición cuenta con la colaboración de BPConsulting, una firma de consultoría especializada en la industria de Entertainment & Media, que ofrecerá una charla formativa a los creadores seleccionados para ayudarles a preparar su pitch y las reuniones 1to1. BPConsulting también premiará a un largometraje y a una serie de la selección final con un Pack Platinum de servicios, que incluye la asesoría y elaboración de documentación imprescindible para la financiación e inversión en los proyectos.

Adicionalmente, los colaboradores Cinecolor México y Shalala Estudios premiarán a un largometraje y a una serie de la selección final ofreciendo un total de 1.400.000 pesos mexicanos en servicios de postproducción de imagen y sonido.

Toda la información sobre la convocatoria y el proceso de inscripción puede encontrarse aquí.

Bitnami