×
Europa
Productoras en movimiento

Garbo Produzioni desembarca en España con Stefano Torrisi al mando

El ejecutivo fue nombrado CEO de la productora italiana, y también actuará como director general de su nueva división española dedicada a la producción de ficción, Garbo Stories.

Garbo Produzioni ha nombrado a Stefano Torrisi como CEO de la empresa italiana y director general de Garbo Stories, la nueva división española dedicada a la producción de ficción.

Stefano Torrisi es un ejecutivo experimentado y con un profundo conocimiento del sector de la televisión y el audiovisual. En los últimos años, ha sido, entre otras cosas, Director Comercial de Endemol Shine Italia (octubre de 2014 – noviembre de 2017) y hasta el año pasado fue VPE de Banijay Italia y Banijay Group España.

Maite Bulgari, presidenta y fundadora de Garbo Produzioni, dijo: «Con la llegada de Stefano Torrisi, un profesional de gran experiencia, queremos seguir innovando en el sector audiovisual con contenidos de alta calidad y planificación internacional».

«Stefano es un líder perfecto para afrontar dos mercados estratégicos para nuestra empresa, Italia y España, anticipándose a las nuevas tendencias del mercado y creando alianzas cada vez más productivas y constructivas que nos permitan posicionarnos en áreas nuevas y ambiciosas», añadió.

Bitnami