×
España
¡Acción!

HBO Max confirma la segunda temporada de 30 monedas

La serie comienza su rodaje este mismo mes y se estrenará en 2023.

HBO Max anunció este viernes que su serie original española 30 monedas regresará para una segunda temporada que constará de 8 episodios de 50 minutos cada uno.

Según detallaron, su rodaje comenzará este mismo mes y su estreno será en 2023.

30 monedas está dirigida por Álex de la Iglesia y coescrita por de la Iglesia y Jorge Guerricaechevarría.

Los productores ejecutivos de HBO Europe son Steve Matthews, Miguel Salvat y Antony Root. Álex de la Iglesia y Carolina Bang son los productores ejecutivos de Pokeepsie Films.

Los servicios de producción de la segunda temporada de 30 monedas están a cargo de Anciana Milenaria S.L., una empresa de Pokeepsie Films.

El elenco ontará con el regreso de Eduard Fernández, Megan Montaner, Miguel Ángel Silvestre, Macarena Gómez, Javier Bódalo, Manolo Solo, Pepón Nieto y Francisco Reyes y su rodaje será n España, Italia, Estados Unidos, Francia y Reino Unido.

«Si la primera temporada fue la reunión de las nubes de la tormenta, la segunda será la vorágine que precede a una tormenta épica. Los personajes se ven envueltos en una trama infernal, en la que la muerte y la resurrección son dos caras de la misma moneda», dijo sobre esta nueva entrega Álex de la Iglesia.

Sinopsis:

La mayoría de los habitantes de Pedraza han perdido la cabeza, recluidos en un hospital psiquiátrico. Elena (Megan Montaner) yace en la cama de un hospital madrileño en coma; Paco (Miguel Ángel Silvestre), destrozado por los remordimientos, intenta cuidar de ella. Mientras el horror crece a su alrededor, nuestro grupo de héroes debe enfrentarse a un nuevo enemigo. Alguien tan perverso que hasta el diablo le teme. ¿Pero qué pasa con el padre Vergara? ¿Ha muerto, junto con su archienemigo, el cardenal Santoro? ¿Dónde se esconden las almas torturadas?

Bitnami