×
Colombia
En el set

FOXTelecolombia potencia la producción local con GreenLightGo

Federico Devis, productor comercial de FOXTelecolombia/Estudios TeleMéxico, comparte con ttvOriginals detalles de la alianza con GreenLightGo, que busca potenciar el negocio de servicios de producción de la compañía con base en Bogotá y Ciudad de México.

Recientemente, FoxTelecolombia anunció una alianza con GreenLightGo, compañía de intermediación para proyectos de producción audiovisual internacional con el fin de atraer nuevos negocios a la unidad que brinda servicios de producción de la casa productora con base en Bogotá.

“Esta alianza surge de la búsqueda de internacionalizar los servicios que prestamos y que tiene que ver con el alquiler de infraestructura y servicios para terceros”, comenta a ttvOriginals Federico Devis, productor comercial de FOXTelecolombia/Estudios TeleMéxico.

“Pensamos en GreenLightGo para potenciar todo lo que es el negocio internacional para terceros. La compañía tiene alianzas con estudios en Estados Unidos o Inglaterra, por ejemplo; entonces era una buena idea establecer una alianza para que ellos tuvieran un estudio aliado en Latinoamérica”, añade el ejecutivo.

En este sentido, GreenLightGo brinda un servicio para proyectos de producción audiovisual, conectado clientes que buscan satisfacer sus necesidades y proveedores de servicios para toda la cadena de producción audiovisual.

“La alianza implica compartir toda nuestra información como proveedor –desde que tipo de servicios ofrecemos, pasando por tipo de proyectos realizados y clientes; para asegura que cumplimos con todas las garantías para sus clientes y viceversa, teniendo en cuenta que trabajan como compañías como Netflix, Amazon, HBO, AMC o The Mediapro Studio, entre otros”, destaca Devis.

Por el lado de FoxTelecolombia así como también la filial Estudios TeleMéxico, la compañía ofrece desde el alquiler de 8 estudios con todas las facilidades, equipos y accesorios, contratación de personal especializado, más de 1.500 m2 de backlot, unidades móviles, bodegas para vestuario y utilería, posproducción y oficinas totalmente equipadas para producciones de largo plazo.

La compañía participa en las principales ferias de la industria –además de sus unidades de producción y distribución de contenido, también ofreciendo todo lo que tiene que ver con el negocio de los servicios para terceros.

“Muchos de nuestros ejecutivos están presentes en las ferias internacionales donde aparte de los negocios de producción y distribución de contenido, está el desarrollo de esta unidad de servicios que tenemos en nuestras sedes en Colombia y México. Esperamos que con esta alianza podamos seguir creciendo el negocio de los servicios especializados y garantidos para la industria internacional”, concluye.

 

 

Bitnami