×
Francia
Palmarés

IBERMEDIA NEXT presentará novedades en el marco del festival de Annecy

El festival de Annecy, la cita más importante de la animación a nivel internacional, incluirá un espacio dentro de su programación, donde se darán a conocer novedades del Programa IBERMEDIA NEXT. La convocatoria de ayudas impulsada por el Programa Ibermedia formará parte así de la agenda del festival.

La presencia de IBERMEDIA NEXT en Annecy se concretará en una conferencia explicativa sobre las ayudas, que tendrá lugar el jueves 15 de junio en la Salle Verdi y en la que se des-velarán novedades sobre el proceso inéditas hasta la fecha, a la que seguirá un cóctel de networking en el que los/as asistentes podrán conocer más a fondo la línea de ayudas y sus detalles.

Además, IBERMEDIA NEXT ha organizado dos desayunos temáticos en el área de tecnología del festival. Serán los días 13 y 15 de junio entre las 9:00 y las 10:00 y el acceso será mediante invitación. Durante la conferencia sobre Next Lab Generation que tendrá lugar el 16 de junio a las 11:00h en Salon Haendel también habrá un slot dedicado a IBERMEDIA NEXT.

Adicionalmente representantes de IBERMEDIA NEXT y sus entidades promotoras estarán disponibles para reuniones y encuentros, como el encuentro Argentina – Italia que ya está agendado. Todos/as aquellos/as profesionales que deseen entrar en contacto con los res-ponsables de IBERMEDIA NEXT presentes en Annecy pueden contactar con sus responsables en info@ibermedianext.com

Toda la información y detalles sobre la presencia de IBERMEDIA NEXT en Annecy Festival se pueden consultar en la web del festival: https://programme.annecyfestival.com/programme

 

Bitnami