×
Francia
Productoras en movimiento

La caza. Monteperdido, tendrá remake francés

La serie de misterio y suspense de La 1, producida en España por RTVE en colaboración con DLO Producciones, será producida en Francia con el título Rivière-Perdue. Ambientada en los Pirineos, la versión francesa está escrita por Eugénie Dard, Sylvain Caron y Elsa Vasseur, dirigida por Jean-Christophe Delpias y protagonizada por Jean-Michel Tinivelli y Barbara Cabrita.

El rodaje de la ficción, de seis capítulos de 52 minutos de duración, ya está en marcha en los Pirineos. En Rivière-Perdue, un accidente de coche provoca la misteriosa reaparición de Anna, una adolescente desaparecida hace cinco años. El comisario Balthus, interpretado por Jean-Michel Tinivelli, y la capitana Alix Stern (Barbara Cabrita) investigan con la policía local y se embarcan en una carrera contrarreloj para encontrar a Lucie, que desapareció al mismo tiempo que Anna, pero que no aparece por ninguna parte.

La serie será distribuida por Banijay Rights y es una coproducción entre los sellos Banijay France, Terence Films y Gétévé Productions, junto con TF1.

El thriller La Caza. Monteperdido, protagonizado por Megan Montaner, Alain Hernández y Francis Lorenzo, se estrenó en 2019 tras el éxito de la novela superventas de Agustín Martínez, Monteperdido y fue producido por José Manuel Lorenzo y escrito por Agustín Martínez, Luis Moya, Antonio Mercero, Miguel Sáez Carral y Jorge Díaz.

La serie fue vista en su estreno en La 1 por más de dos millones de espectadores, con un 14% de share, fue premiada en el FesTVal de Vitoria, y continuó su éxito con una segunda (La Caza. Tramuntana) y tercera temporada (La caza. Guadiana), La serie completa está disponible gratis en RTVE Play en España.

Bitnami