×
España
A la pantalla

La Mother española presenta sus primeras imágenes

Atresplayer Premium anunció que estrenará «muy pronto» Heridas, adaptación del drama japonés Mother, popularizado por su adaptación turca, Anne.

Heridas. Fotos: ©Jau Fornés

Heridas, la nueva serie original de Atresmedia para el prime time de Antena 3, llegará muy pronto en exclusiva a Atresplayer Premium, anunció la compañía.

La ficción de 13 capítulos de 50 minutos está basada en la serie japonesa Mother y su posterior remake turco Anne, de gran éxito internacional.

Junto con el anuncio del estreno, Atresmedia reveló las primeras imágenes de la serie:

El reparto de la nueva serie producida por Atresmedia en colaboración con Buendía Estudios está encabezado por Adriana Ugarte, Cosette Silguero y María León. Completan el elenco Javier Collado, Elisabet Gelabert, Sonia Almarcha, Pau Durá, Xoán Fórneas e Iván Marcos, entre otros.

Heridas es un intenso drama que aborda el tema del abandono infantil y la búsqueda de la propia identidad a través de las vivencias presentes y pasadas de sus dos protagonistas.

Las grabaciones se realizaron en espectaculares localizaciones, tanto exteriores como interiores, de Cádiz, Tarifa, Cabo de Gata, Madrid, Guadalajara y Toledo.

Heridas se presentará junto con otras seis series en el 25º Festival de Málaga, dentro de su sección Pantalla TV.

Montse García, Sonia Martínez y Eduardo Galdo son los productores ejecutivos de esta nueva ficción del sello Series Atresmedia. Lucía Alonso-Allende es coproductora ejecutiva.

Heridas está dirigida por Tito López Amado y por Juanma Pachón. Pepe Ripoll y Xavi Guallar son los directores de Producción, mientras que Juan León es el encargado del Casting.

El equipo de guionistas está formado por Eduardo Galdo, Lele Portas, Marco T. Socorro, Joana Ortueta, Humberto Ortega y Natalia García-Prieto. Al frente de la dirección de fotografía están Johnny Yebra y Juan Molina. El director de Arte es Jorge de Soto. Bubi Escobar es la jefa de Vestuario y de la música se encarga Pablo Cervantes.

Bitnami