×
España
Productoras en movimiento

La plataforma Sonora estrena Malas decisiones

La nueva plataforma de Podcasts del Grupo Atresmedia estrena Malas decisiones, un thriller de seis episodios protagonizado por Anna Castillo y Chino Darín, en el que una chica estancada en una vida intrascendente se convierte en una fugitiva sin saber por qué la busca la policía. La serie es una producción de La Maldita y está dirigida por Lucas Mirvois.

https://www.youtube.com/watch?v=yV4YDONBxwQ&t=2s

Malas decisiones es una serie fresca y joven que mezcla misterio, comedia, acción y romance, con un reparto de voces encabezado por Castillo, Chino Darín, Luis Tosar, Daniel Arias y Albert Salazar. Esta coproducción de La Maldita y Sonora tiene una primera temporada de seis episodios dirigidos por Lucas Mirvois y escritos por él, Pablo Ferreira y Celia Peláez.

Sonora tiene la vocación de transformar la experiencia del consumo de contenido en audio y elevar el valor de escuchar, con historias originales y altos valores de producción.

Anna Castillo protagoniza la nueva ficción Sonora, un thriller de seis episodios en el que una chica estancada en una vida intrascendente se convierte en una fugitiva sin saber por qué la busca la policía.

Malas decisiones es una serie fresca y joven que mezcla misterio, comedia, acción y romance, con un reparto encabezado por Castillo, Chino Darín y Luis Tosar. Toda una aventura que lleva a una joven a reflexionar sobre el sentido de su vida, e incluso enamorarse, mientras recorre España huyendo de las fuerzas del orden.

Natalia Tena, Ana Torrent, Daniel Arias, Albert Salazar, Mona Martínez, Mariola Fuentes y Cecilia Roth completan un reparto lleno de intérpretes de primer nivel, que prestan sus voces a esta trepidante historia. Esta coproducción de La Maldita y Sonora tiene una primera temporada de seis episodios dirigidos por Lucas Mirvois y escritos por él, Pablo Ferreira y Celia Peláez.

Una nueva serie de ficción que se une a títulos ya disponibles en el catálogo de SONORA como Retornados, un relato de ciencia ficción escrito por Julio Rojas, Nosotros 2036 de Daniel Sánchez Arévalo, o la emotiva y divertida El día que un lector se me murió de muerte natural, escrita, dirigida y narrada por Hernán Casciari.

Malas decisiones parte de la peripecia de una chica que se vuelve fugitiva de un momento a otro para zambullirse sin temor en las cuestiones esenciales de la vida como la búsqueda del valor propio y la trascendencia, el trauma y el caos interior, el amor y la carrera contra el tiempo.

Una historia contemporánea que abarca dimensiones familiares para cualquier millennial, que se extiende a territorios extravagantes y situaciones extremas.

Miranda tiene 26 años y su vida transcurre en su sofá delante de las pantallas, trabajando y jugando online con sus dos mejores amigos, en un pequeño piso alquilado que es la base de su sedentarismo. Una noche mientras juegan descubre que la policía la está buscando y sin mucho tiempo para pensar decide huir. Su fuga desenfrenada la conducirá hacia un nuevo amor, aliados, falsos aliados, una revisión de su pasado y, especialmente, a la puerta de un futuro en el que no podrá seguir siendo la de antes.

 

Bitnami