×
México
Series en gestación

La serie Ana, de VIS, tendrá nuevas temporadas

La serie creada y protagonizada por Ana de la reguera y producida por VIS, inicia la producción de su segunda y tercera temporada para Pantaya y Amazon Prime.

Pantaya, Amazon Prime Video y VIS confirmaron en estas horas el inicio de la producción de las segunda y tercera temporadas de Ana, la serie de comedia protagonizada y creada por Ana de la Reguera, que estará disponible en Pantaya en el EEUU y Puerto Rico; y en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo, incluido México y toda América Latina.

En la segunda temporada, Ana intentará mantener la cordura y continuará lidiando con su madre, que ahora vive con ella en Los Ángeles, mientras protagoniza una serie de televisión que recuerda las malas comedias de los 90. En la tercera parte de la serie de comedia, Ana debe reconstruir su vida y recuperar su credibilidad como actriz.

«Ana de la Reguera es una fuerza de la naturaleza, y las temporadas dos y tres de su serie homónima demuestran una voz creativa en plena floración», dijo Mario Almeida, director de Contenido de Pantaya.

«Estamos orgullosos de trabajar con ella y algunos de los escritores más talentosos, así como con grandes socios como Amazon Prime Video y VIS, para llevar esto a los suscriptores de Pantaya en los EEUU y Puerto Rico, además de a los fanáticos de Ana en todo el mundo», añadió.

Por su parte, Ana de la Reguera comentó: «Estoy muy feliz de seguir compartiendo esta historia y que el público la haya recibido como esperábamos. ¡Las próximas dos temporadas serán muy divertidas! Gracias a ViacomCBS, Amazon Prime Video y Pantaya por toda la confianza desde el inicio de este proyecto. Me han permitido crecer mucho como creadora y les estaré infinitamente agradecida».

“Estamos muy contentos de confirmar nuevas temporadas para la exitosa serie Ana», afirmó Federico Cuervo, VP sénior y director de VIS Americas. «Ana es un ejemplo perfecto del compromiso de nuestro estudio de crear historias de calidad y de asociarse con los mejores creativos de la industria».

La serie es una producción de VIS, una división de ViacomCBS y Mr. Woo, con Ana de la Reguera como showrunner y escrita por Ana de la Reguera, Fernanda Eguiarte, Anaí López, Marcelo Tobar y Alejandra Olvera.

Bitnami