×
EEUU
A la pantalla

La Unidad Kabul llega a Estados Unidos a través de la plataforma Max

La serie ya está disponible para la audiencia de Estados Unidos en la plataforma Max, en la que ya se habían estrenado las temporadas 1 y 2 de La Unidad. La Unidad Kabul es un original Movistar Plus+ producido por Buendía Estudios.

La Unidad Kabul, la serie original Movistar Plus+ creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, ha llegado a Estados Unidos donde ya puede verse a través de la plataforma Max.

Dani de la Torre y Alberto Marini son los creadores de este thriller de acción protagonizado por Nathalie Poza, Marian Álvarez y Michel Noher. Con este acuerdo de distribución confirmado por Beta Film, la serie al completo está accesible en el territorio norteamericano.

Esta nueva temporada de ‘La Unidad’ se une a las dos entregas previas anteriormente estrenadas en EE UU, con lo que la serie completa está disponible para la audiencia del país norteamericano.

La Unidad Kabul se estrenó en exclusiva, en Movistar Plus+, el pasado 18 de mayo.

La última entrega de esta gran producción está protagonizada por Nathalie Poza, Marian Álvarez, Michel Noher y Fariba Sheikhan encabezan el reparto que cuenta también con las interpretaciones de Mehdi Regragui, Shabnam Rahimi y Reyhane Noori, entre otros.

La segunda temporada de La Unidad ha sido reconocida con dos Premios Iris de la Academia de TV (mejor ficción y mejor dirección) así como los Premios de la Unión de Actores y Actrices para Nathalie Poza (mejor actriz protagonista) y Yassmine Othman (mejor actriz de reparto).

Sinopsis de La Unidad Kabul

En una nueva misión, varios agentes de La Unidad se encuentran en Afganistán unos días antes de que Kabul sea tomada por los talibanes y España inicie la evacuación de civiles y colaboradores. Su objetivo es reunirse con un infiltrado que tiene información acerca de un posible atentado en Europa, pero se ven sorprendidos por los enfrentamientos entre muyahidines, talibanes y fuerzas del ISIS K y acaban envueltos en una situación peligrosa.

 

Bitnami