×
España
Haciendo industria

Luis Arranz, de Zebra: «Planta 13 tiene un concepto de thriller psicológico»

El director de Contenido de la productora española presente en Conecta Fiction & Entertainment adelantó detalles de Planta 13, el nuevo proyecto de thriller policial de 8 episodios.

Por Rodrigo Ros, desde Toledo, España

Zebra Producciones es una de las casas productoras que por estas horas es parte de la nueva edición de Conecta Fiction & Entertainment, evento del sector audiovisual internacional que se lleva a cabo del 26 al 29 de junio, en Toledo, España.

La productora española presentó durante en el pitch de series high-end su proyecto Planta 13. Planta 13 es un thriller con suspense y giros inesperados. Es una serie policiaca con dosis de acción, pero también es un drama de personajes. Al final, el concepto es de thriller psicológico”, comentó a ttvnews Luis Arranz, director de Contenidos de Zebra Producciones.

“Son dos nueve personas que se quedan atrapadas en el piso trece de un edificio inteligente de cristal, en el centro financiero de la ciudad. Están atrapadas como si fuera una cárcel privada”, relata.

“Lo que descubren es que todos han cometido un crimen del que han salido impunes. Parece que no ven a ninguno de sus captores, como si la Planta 13 tuviera vida propia. Al final vamos a descubrir, a través de un personaje externo, que hay una organización muy poderosa que están detrás de estas desapariciones”, añadió el ejecutivo.

El proyecto de Zebra Producciones es una serie que -según adelantó Arranz-, cuenta con ocho capítulos de 45 minutos de duración.

Bitnami