×
Internacional
Series en gestación

Marvista firma acuerdo de producción original con TelevisaUnivision

Bajo la alianza, MarVista producirá diez películas originales en español, que se estrenarán en exclusiva por ViX+, la nueva OTT del gigante hispano.

MarVista Entertainment y TelevisaUnivision anunciaron un importante acuerdo de desarrollo y producción que incluye diez películas originales exclusivas en español que se producirán para ViX+, el nivel premium basado en suscripción (SVOD) de Vix, la OTT en español más grande del mundo.

Como parte del acuerdo, MarVista producirá diez películas originales en español en los géneros familiar, comedia, romance y vacaciones que se transmitirán exclusivamente en ViX+, cuyo lanzamiento está programado para la segunda mitad del año.

Con los mejores talentos creativos y en pantalla de América Latina, TelevisaUnivision tendrá los derechos de distribución de streaming mundial para las diez películas producidas bajo el acuerdo y MarVista supervisará la distribución global fuera del streaming y las segundas ventanas para todas las plataformas.

«Es un honor increíble ser socio fundador de producción creativa de TelevisaUnivision en el lanzamiento de ViX+», dijo Szew. «MarVista y FOX Entertainment se enorgullecen de ser líderes en la entrega de historias diversas y contenido premium en múltiples géneros para todos los espectadores. Estamos ansiosos por presentar estas diez películas iniciales a lo que sin duda será un streamer líder y de rápido crecimiento dentro del mercado de habla hispana».

El acuerdo de MarVista con TelevisaUnivision en ViX+ marca su expansión continua en América Latina al proporcionar contenido en español, multicultural y producido localmente para plataformas existentes y emergentes en toda la región y en todo el mundo. Las películas recientes de habla hispana producidas por MarVista incluyen Operación Feliz Navidad para HBO Max en América Latina; y El Robo del Siglo, que actualmente se transmite por HBO Max en los EE. UU. y el año pasado fue nombrada Mejor Película Iberoamericana por el Gran Premio Cine Brasil. La película también se ubica entre las cinco mejores películas de todos los tiempos en Argentina.

Bitnami