×
España
Series en gestación

Mediaset se asocia con Bambú para producir nueva serie

La poderosa unión dará vida a la ficción que tiene como nombre provisional La favorita 1922, una serie que será la primera colaboración entre estas dos compañías.

Mediaset España y Bambú Producciones han dado el anuncio de su primera colaboración para desarrollar una serie en 2024. Aunque aún se desconocen los detalles del acuerdo, se pudo conocer que la nueva serie llevará por nombre provisional La favorita 1922, según publicó Tu Cine Critico, podría ser una serie de época destinada al prime time.

Esta producción llegará para sumarse al diverso catálogo de Bambú, donde destacan títulos de época como Velvet y Las Chicas del Cable, los cuales ha tenido un importante éxito en Netflix, y La Promesa, que tiene buenos resultados en el horario de la tarde en La 1.

La apertura de Mediaset a este nuevo acuerdo, deja ver la motivación que tienen de diversificar su oferta de contenidos y apoyarse en las productoras más destacadas de la industria, como es el caso de Bambú, productora que ya ha colaborado con Atresmedia en proyectos como Fariña.

Esta nueva serie se suma a los proyectos que tiene andando Bambú Producciones para este año, donde se puede destacar Asunta, que se encuentra en pleno desarrollo para Netflix.

Bitnami