×
Brasil
¡Acción!

Netflix apuesta por la música sartaneja con su nueva serie brasileña

Só se for por amor está protagonizada por Lucy Alves y Filipe Bragança.

Netflix sigue dando a conocer nuevas producciones originales brasileñas. La última es Só se for por amor (Solo si es por amor), una historia «sobre corazones rotos, sueños, ambición y fama» inspirada en el género musical del sertanejo sofrência.

«Se dice que nadie en el mundo sufre por amor como lo hacen los brasileños, y la mayor prueba de ello es la música sertanejo sofrência», anuncian desde la plataforma, haciendo referencia a este estilo musical nacido en Brasil en los años 1920 y caracterizado por abordar temas bucólicos y románticos.

La ficción se encuentra en las últimas fases de rodaje y su estreno está previsto para 2022.

Es una producción de Coração da Selva (Terapia do Medo, Amor Sem Medida) para Netflix, y está dirigida por Ana Luiza Azevedo, Gisele Barroco y Joana Mariani. La serie fue creada por Luciano Patrick, quien la coprodujo con Georgia Costa Araújo.

Para anunciar la serie, Netflix publicó un video al son de Todo Mundo Vai Sofrer por Marília Mendonça.

 

El elenco incluye a artistas como Lucy Alves, Filipe Bragança y la cantante Agnes Nunes en su debut actoral, además de Gustavo Vaz, Ana Mametto, Micael, Giordano Castro, Adriano Ferreira, Luiza Fittipaldi y Laila Garin.

También intervienen Jeniffer Nascimento, Bruno Fagundes y Clarissa Müller, además de la aparición como invitada de Marcélia Cartaxo, Leo Jaime y Solange Almeida.

En la trama, ambientada en Goiás, Deusa (Lucy Alves) y Tadeu (Filipe Bragança) están enamorados y deciden formar una banda llamada Só se for por amor. Pero tan pronto como comienzan a tener éxito, Deusa recibe una propuesta para comenzar una carrera en solitario. A medida que siguen diferentes caminos, su relación se vuelve inestable, mientras que la banda comenzará a buscar una nueva cantante principal. Ahí es cuando entra en escena la misteriosa Eva (Agnes Nunes).

Bitnami