×
España
¡Acción!, En la locación

Netflix comienza a rodar su primera serie en Navarra

Tú no eres especial, una comedia adolescente a cargo de Oria Audiovisual, ya se graba en la provincia española. Además, se confirmó el reparto principal.

Netflix comienza esta semana el rodaje de su nuevo proyecto Tú no eres especial, anunciado a fines de 2020 como su primera producción original ambientada y grabada en la provincia española de Navarra.

A cargo de la serie está Oria Audiovisual, productora independiente creada por Puy Oria, fundadora junto a Montxo Armendáriz de Oria Films.

Tú no eres especial ha sido creada por Estíbaliz Burgaleta (coordinadora de guion de Skam España) y escrita por ella misma junto a Alberto Grondona (Las chicas del cable) y Sergio Granda (Skam España). Inma Torrent (Valeria) será la directora.

El reparto principal está compuesto por Dèlia Brufau (Las del hockey), Óscar de la Fuente, Ainara Pérez, Jaime Wang, Elia Galera (El Cid), Jordi Aguilar (El bar), Miriam Cabeza (Vaya semanita) y Gabriel Guevara (Skam España). Completan el reparto Hilary Yanela, María Mercado, Víctor Pérez y Unai Arana.

Esta nueva ficción en clave de comedia adolescente contará con 6 episodios, que estarán rodados íntegramente en la Comunidad Foral de Navarra.

Lekunberri y Leitza son dos de las localizaciones confirmadas que darán vida al pueblo ficticio de Salabarria, donde sucederá la trama protagonizada por Amaia, una adolescente que de la noche a la mañana tiene que decir adiós a su vida en Barcelona para ir al pueblo de su madre donde nunca ocurre nada… hasta que descubre el pasado de su abuela, con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo.

Tú no eres especial es la primera serie de Netflix rodada en Navarra. Durante algo más de dos meses, la producción, que cuenta con más de un 50% de profesionales locales de Navarra y País Vasco entre su equipo técnico, recorrerá distintos puntos de esta comunidad.

Bitnami