×
A la pantalla

Netflix presenta un avance de Bird Box Barcelona

La plataforma ha desvelado un nuevo avance de Bird Box Barcelona, la nueva película del universo A Ciegas dirigida por Álex y David Pastor y que llegará a Netflix el próximo 14 de julio. El film es una producción de Nostromo Pictures.

Tras la llegada de una misteriosa presencia que está destruyendo la población mundial, Sebastián comienza un viaje de supervivencia a través de las desiertas calles de Barcelona. Por el camino se encontrará con otros supervivientes con los que formará alianzas inciertas para intentar escapar de la ciudad. Pronto se darán cuenta de que hay una nueva e inesperada amenaza aún más peligrosa.

El reparto de Bird Box Barcelona está compuesto por Mario Casas, Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth, Diego Calva, Patrick Criado, Lola Dueñas, Gonzalo de Castro, Michelle Jenner y Leonardo Sbaraglia entre otros.

La película está dirigida por Álex y David Pastor y producida por Ainsley Davies, Brian Williams, Dylan Clark, Chris Morgan, Núria Valls, Adrián Guerra, Josh Malerman y Ryan Lewis.

Acerca de Nostromo Pictures

Nostromo Pictures, fundada en 2010, ha producido más de 25 largometrajes nacionales e internacionales. Tras el éxito de Buried (2010), dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Ryan Reynolds, Adrián Guerra y Núria Valls fundan Nostromo Pictures, que produce numerosas películas, incluyendo Luces Rojas(2012), de Rodrigo Cortés, con Cillian Murphy, Sigourney Weaver y Robert de Niro; Grand Piano(2013), de Eugenio Mira, con Elijah Wood y guión de Damien Chazelle; Down a Dark Hall(2018), de Rodrigo Cortés, con Anna Sophia Robb y Uma Thurman, y los éxitos españoles Palmeras en la nieve y La trilogía del Baztán de  Fernando González Molina  o Contratiempo(2016), de Oriol Paulo. En 2021 estrena El amor en su lugar, de Rodrigo Cortés, con gran reconocimiento de crítica y público y, un año más tarde, la película basada en el best seller de wattpad A través de mi ventana (2022), así como la serie Santo, del creador Carlos López (ambas para Netflix), y el éxito de taquilla Los renglones torcidos de Dios, de Oriol Paulo. Actualmente tiene pendiente de estreno Bird Box Barcelona y la secuela de A través de mi ventana -titulada A través del mar- y atiende la postproducción de la ópera prima de Mario Casas, Mi soledad tiene alas y la nueva película de Galder Gaztelu-Urrutia (El Hoyo), titulada Rich Flu, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead. Sus producciones han participado en los principales festivales mundiales como Sundance, Toronto, San Sebastián o Venecia y han obtenido más de 25 nominaciones a los premios Goya, el premio Forqué,  Sant Jordi y Méliés entre otros.

Bitnami