×
Argentina
Series en gestación

Netflix presentó sus novedades para Argentina y reveló imágenes de El marginal y El reino

La OTT realizó una rueda de prensa virtual en la que actualizó sus novedades argentinas para el 2021, año en el que estrenará El marginal 4, El reino y Casi feliz 2, entre otras.

Tal como ya hizo en México, Brasil, Colombia y España, Netflix presentó esta semana sus novedades para Argentina por medio de una rueda de prensa virtual.

Y la misma sirvió para confirmar que durante 2021 la OTT estrenará novedades como El reino, el especial de comedia Soy Rada: Serendipia y las nuevas temporadas de El marginal y Casi feliz.

El reino, detallaron, se estrenará durante el invierno de Argentina. Además, revelaron sus primeras imágenes.

Se trata de una serie escrita por Claudia Piñeiro y dirigida por Marcelo Piñeyro, protagonizada por Diego Peretti, Mercedes Morán, Chino Darín, Joaquín Furriel, Peter Lanzani y Nancy Dupláa que es descrita como un thriller político.

La conferencia sirvió además para revelar las primeras imágenes de El marginal 4, que contará con el regreso del personaje de Pastor (Juan Minujín), que vuelve a encontrarse con los Borges (Claudio Rissi y Nicolás Furtado) en un nuevo escenario, la prisión de Puenteviejo. Siguen Gerardo Romano y Martina Gusmán.

La película Distancia de rescate, basada en el libro homónimo de Samanta Schweblin, completó el lineup de estrenos de originales para el 2021.

Estos títulos se suman a la larga lista de producciones que tiene Netflix en marcha en Argentina y que incluye las películas Granizo (la nueva de Guillermo Francella) y Pipa (encabezada por Luisana Lopilato), la serie El eternauta, la serie biográfica de Fito Paez El amor después del amor y la serie juvenil Cielo grande.

Bitnami