×
España
Productoras en movimiento

Netflix redobla su apuesta por la adaptación de best-sellers

Tras la realización de El Inocente, la plataforma inicia la preproducción del nuevo proyecto de Oriol Paulo, basado en el best-seller ‘La última noche en Tremore Beach’. Esta nueva miniserie estará protagonizada por Javier Rey (Hache, Orígenes Secretos) y Ana Polvorosa (Las chicas del cable, Un hombre de acción), y contará con la producción de Sospecha Films y Think Studio.

Netflix ha anunciado la realización de un nuevo proyecto con Oriol Paulo, basado en el best-seller ‘La última noche en Tremore Beach’ de Mikel Santiago. Oriol Paulo ha comentado: “Estoy muy contento de repetir con Netflix tras la gran experiencia de El Inocente, creando una nueva serie basada en esta magnética novela de Mikel Santiago y acompañado por un reparto excepcional. Estoy deseando compartir esta apasionante historia con el público”.

El proyecto comenzará a rodarse próximamente en España y estará producido por Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Belén Atienza de Sospecha Films y Eneko Lizarraga de Think Studio.

Acerca de Sospecha Films y Think Studio

Sospecha Films nace de la unión de tres productores de gran trayectoria en el mundo cinematográfico y audiovisual tanto en España como en el extranjero: Beleń Atienza, Sandra Hermida y Jesús de la Vega. Para este nuevo proyecto de Oriol Paulo Sospecha Films vuelve a unir sus fuerzas junto a Eneko Lizarraga de Think Studio. Esta será la segunda colaboración entre ambas productoras tras la miniserie El Inocente.

Bitnami