×
España
Series en gestación

Netflix renueva Sky rojo para una tercera y última temporada

La serie de Vancouver Media tendrá una tercera y última temporada de ocho episodios en 2022.

Netflix ha confirmado este jueves que Sky rojo tendrá una tercera temporada, que cerrará la aventura de Coral, Wendy y Gina.

La temporada final contará con ocho episodios y se estrenará en 2022.

Los nuevos episodios tendrán lugar seis meses después de la última batalla, Coral (Verónica Sánchez), Wendy (Lali Espósito) y Gina (Yany Prado) descubren que la paz es solo una falsa sensación entre períodos de terror.

Cuando su nueva vida estalla en pedazos, las chicas entienden que el pasado siempre vuelve y que si quieren ser realmente libres deben acabar con él. O lo que es lo mismo, con Romeo (Asier Etxeandia).

El reparto de la última temporada de Sky rojo seguirá encabezado por Verónica Sánchez (El embarcadero, Las trece rosas), Asier Etxeandia (Dolor y gloria, Velvet), Miguel Ángel Silvestre (Velvet, Sense8), la actriz y cantante argentina Lali Espósito (Casi ángeles, Esperanza mía) y la actriz cubana Yany Prado (La doble vida de Estela Carrillo, La reina soy yo).

Producida por Vancouver Media para Netflix, la serie cuenta con Álex Pina y Esther Martínez Lobato como creadores y productores ejecutivos junto a Jesús Colmenar, el mismo equipo detrás de La casa de papel.

Cuenta además con David Barrocal, Migue Amoedo y David Victori como coproductores ejecutivos.

Bitnami