×
Internacional
Series en gestación

Non Stop Studios y The Sitcom Factory producirán comedias originales

Las empresas anunciaron la firma de una alianza estratégica para el diseño, desarrollo y producción en todo Iberoamérica y US Hispanic, de contenido audiovisual basado en el género de comedia de situación.

A sólo unos meses de anunciarse la entrada en operación de la primera empresa con servicios especializados en comedia de situación, The Sitcom Factory, y la prestigiosa productora multinacional Non Stop Studios, anunciaron la firma de un acuerdo de alianza estratégica para el diseño, desarrollo y producción en todo Iberoamérica y US Hispanic, de contenido audiovisual basado en el género de comedia de situación entre ambas empresas.

«Estamos muy orgullosos y honrados que una empresa del tamaño de Non Stop Studios, se haya fijado en The Sitcom Factory y reconocido nuestra experiencia en la creación y producción de Comedia de Situación. Esta alianza representa para nosotros la capacidad de apoyar nuestra operación, tanto para la producción de nuestros originales, como los servicios que ofreceremos a nuestros clientes y que sepan que tendremos el respaldo de más de 30 años de liderazgo creativo de Non Stop, tecnologías de vanguardia e instalaciones de primer nivel en el mundo audiovisual», comento Ramón Salomón, CEO de The Sitcom Factory.

«En Non Stop hemos buscado permanentemente generar contenidos de alta calidad. Durante mucho tiempo, nuestro pendiente más importante era encontrar con quién poder asociarnos para atender la demanda de Comedia de Situación en la región. Con The Sitcom Factory, creemos que podemos aprovechar su profunda experiencia en el género y sumarlo a nuestro sello garantizado de originalidad, calidad e innovación, orientada a satisfacer a nuestros clientes y audiencias tanto locales como internacionales», comentó Patricio Rabuffetti, Presidente de Non Stop Studios.

Además del respaldo para la producción de los proyectos de The Sitcom Factory en las facilidades de Non Stop en Latinoamérica, Estados Unidos y España, la nueva alianza contempla la financiación de proyectos para ser licenciados a través del Fondo Screen Capital, así como colaboración en co-creación y compartir Propiedad Intelectual de proyectos originales creadas entre las dos empresas.

De esta forma Non Stop Studios puede extender los servicios creativos y de producción conjuntamente con de The Sitcom Factory para sus clientes.

Bitnami