×
Brasil
¡Acción!

O2 Filmes rueda su segunda serie de ficción para Amazon

Cangaço Novo es la nueva Amazon Original brasileña, ambientada en el noreste del país.

Amazon Prime Video anunció el inicio de rodaje de una nueva serie brasileña original: Cangaço Novo.

La serie, con 8 episodios de una hora cada uno, es producida por O2 Filmes (también a cargo de Manhãs de Setembro) y dirigida por Aly Curitiba y Fábio Mendonça. Los guionistas son Fernando Garrido, Mariana Bardan, Eduardo Melo, Erez Milgrom y Viviane Pistache.

Las grabaciones se están llevando a cabo en la región noreste de Brasil.

«Nuestro enfoque en la producción de contenido local diverso da un nuevo paso con Cangaço Novo, una serie llena de acción ambientada en el noreste de Brasil. Esta es una oportunidad increíble para mostrar al mundo las diferentes partes de nuestro país y sus talentos, y sabemos a nuestros clientes les encantará esta historia», comentó Malu Miranda, directora de Contenido Original Brasileño de Amazon Studios.

La serie está protagonizada por Allan Souza Lima, Alice Carvalho, Thainá Duarte, Ricardo Blat, Marcélia Cartaxo, Hermila Guedes, Ênio Cavalcante, Adélio Lima, Joalisson Cunha, Pedro Lamin, Nivaldo Nascimento, Pedro Wagner, Rodrigo García y Luiz Carlos Vasconcelos.

Cangaço Novo cuenta la historia de Ubaldo (Allan Souza Lima), un banquero infeliz del área urbana de São Paulo que no recuerda su infancia. Descubre que tiene una herencia y dos hermanas en el interior de Ceará: Dilvânia lidera un grupo que adora a su famoso padre fallecido; y Dinorah es la única mujer de una banda de ladrones de bancos. Ubaldo llega al pueblo, es adorado por su gran parecido con su padre, y es llamado a cumplir su destino como el nuevo mítico «cangaceiro» y líder supremo de la pandilla. Ubaldo tendrá que enfrentarse a bandidos, asesinos, policías corruptos y, literalmente, volar pequeños pueblos mientras se embarca en su viaje, tratando de mantener sus valores morales bajo control.

Esta nueva producción original brasileña se suma a otras series de ficción Amazon Original ya estrenadas en la plataforma, como Dom, Manhãs de Setembro y Desjuntados, y a varios proyectos en marcha, como Lov3, Amar é Para os Fortes, Novela y Sentença.

Bitnami