×
España
Haciendo industria, Series en gestación

Onza presenta su nuevo drama criminal Sattva en Iberseries

El drama criminal de ocho episodios se presenta como «una producción transatlántica entre México y España».

Onza Entertainment, a través de su filial Onza Américas (El ministerio del tiempo), anunció la producción del nuevo drama criminal, Sattva.

Según reveló Variety, el drama creado por el actor español Rubén Sanz (El dragón) y escrito por Luis Gamboa (Promesas de campaña), se presenta como «una producción transatlántica entre México y España».

Onza está presentando el proyecto en Iberseries & Platino Industria este miércoles durante su foro de coproducción.

«La abundancia de plataformas de streaming y su insaciable demanda de contenido, que permitieron que los programas circulen en más territorios, ha fomentado una mayor producción de contenido», dijo Valentina Pozzoli, directora de desarrollo y coproducciones internacionales de Onza. «Estamos desarrollando una variedad de series en diferentes géneros, que incluyen ciencia ficción, dramas familiares y policiales», agregó.

La serie de ocho episodios sigue al oficial de policía Axel, quien se enfoca en la prevención del crimen organizado, pero cuyo pasado delictivo lo alcanza cuando una joven a la que siempre ha querido es secuestrada. A medida que encuentre más obstáculos para encontrarla, tendrá que pagar el precio de su desagradable pasado.

Onza Américas está actualmente produciendo Isla Brava para ViX+.

Bitnami