×
Iberoamérica
Haciendo industria

Originals50: un reconocimiento a los más influyentes de la ficción premium de Iberoamérica

Originals presentará durante el próximo Natpe una distinción especial con el quién es quién detrás de las series premium de ficción más destacadas del año: Originals50, la ficción Iberoamericana en 50 nombres – Los líderes más influyentes de 2021.

Con el objetivo de reconocer el trabajo y la visión de aquellos ejecutivos, productores y creadores detrás de las series premium más reconocidas a nivel local e internacional, Originals presenta Originals50, la ficción Iberoamericana en 50 nombres – Los líderes más influyentes de 2021.

Se trata de una selección de nombres imprescindibles para entender el estado del arte de la producción original de las series premium de Iberoamérica.

Los 50 nombres elegidos han hecho posible la creación y producción de series que han servido como un motor fundamental para el sector audiovisual en su conjunto, eliminando las fronteras entre el cine y la TV y entre América Latina y Europa.

«Desde figuras consolidadas a talentos en plena ebullición, los profesionales seleccionados destacaron en 2021 por su innovación, su enfoque de negocio, su creatividad o lo que implicó su obra para la construcción de esta querida industria», subraya el editorial que presenta esta selección de nombres que, sin duda, dará que hablar durante el próximo Natpe.

Adicionalmente, el especial sirve como anticipo de lo que vendrá, presentando las series iberoamericanas más esperadas de 2022. Títulos cuidadosamente seleccionados por el equipo editorial de Originals, producidos por las plataformas, los estudios y productoras más relevantes del panorama actual, que sobresalen por su arriesgada temática, su innovadora narrativa, sus elencos o sus altos valores de producción.

De este modo, Originals reconoce a los profesionales, las productoras y las ficciones más destacadas del año, poniendo en valor no solo su aporte al sector, sino también el afecto y la importancia de las alianzas que tejen las relaciones de la industria audiovisual.

Los nombres que integran esta selección de notables irán dándose a conocer a lo largo de los próximos días. La versión impresa de la publicación será distribuida durante el próximo Natpe, acompañando la cobertura que realizaremos desde ttvnews y Originals para todo el sector.

A la distribución de la publicación, la acompañará el reconocimiento a través de nuestras redes sociales, del envío de un eblast especial anunciando los nombres seleccionados a nuestra base de suscriptores y la publicación en nuestros sitios web.

Click aquí para más información acerca de Originals50

Actualización: la versión en PDF se puede leer aquí.

Bitnami