×
España
Series en gestación

Prime Video comienza el rodaje de Una historia de crímenes

La nueva miniserie documental española es una producción de Ficción Producciones y FORTA, y ya comenzó su rodaje en España.

Prime Video continúa con su apuesta por los originales locales y anunció su nueva serie documental española, Una historia de crímenes.

Creada por Alberto Arruty (Operación Marea Negra), y dirigida por Jorge Cassinello (Hospital Real) y Fran X Rodríguez (Hierro), la miniserie ya comenzó su rodaje.

Con seis episodios de 50 minutos, el proyecto contará con la participación de reconocidos expertos como Manuel Marlasca, periodista de investigación especializado; Miguel Lorente, experto criminólogo; y Patricia Abet, periodista de sucesos criminales en Galicia.

Una historia de crímenes dedicará cada episodio a analizar en profundidad un crimen junto a los expertos invitados, quienes intentarán esclarecer las posibles razones que llevaron a los asesinos a cometer estos delitos.

Se trata de una producción de Ficción Producciones y FORTA, la Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, con Televisión de Galicia (TVG) a la cabeza para este proyecto que cuenta con Mamen Quintas y Julio Casal como productores ejecutivos.

Alberto Arruty y Marcos Nine serán los encargados del guión de la docuserie cuyo rodaje recorrerá diferentes ciudades de España, investigando reconocidos crímenes por toda la península.

Bitnami