×
España
Series en gestación

Prime Video da luz verde a su nueva película original española, Enemigos

Producida por Atípica Films, la película, protagonizada por Christian Checa y Hugo Welzel, comienza su rodaje hoy en Alicante.

Prime Video ha anunciado hoy que Enemigos, la nueva película original española dirigida por David Valero y producida por Atípica Films, ha comenzado su rodaje en Alicante.

¿Qué harías por tu enemigo? Esta es la historia de Chimo y El Rubio, dos adolescentes de barrio, víctima y verdugo, acosado y acosador, que han crecido siendo enemigos irreconciliables. Un día, Chimo tiene la oportunidad de vengarse y decide llevar a cabo su plan sin imaginarse las consecuencias que esto tendrá en las vidas de ambos.

Los jóvenes actores Christian Checa (En los márgenes) y Hugo Welzel (El hijo zurdo) protagonizan esta historia de superación personal interpretando a Chimo y El Rubio, respectivamente. Completan el reparto Estefanía de los Santos (Las leyes de la frontera), Luna Pamies (El agua), Sara Vidorreta (La reina del sur), José María Peinado (El hombre del saco) y José Manuel Poga (La casa de papel).

Enemigos está producida por José Antonio Félez (La isla mínima) con Cristina Sutherland (La chica de nieve) y Alberto Félez (Modelo 77) como productores ejecutivos. David Valero dirige y escribe el guion junto a Alfonso Amador. La banda sonora, que ejerce como nexo de unión en la película, está a cargo del productor musical Steve Lean, pionero del trap en España, con la participación de Remate e incluirá temas de música urbana de diferentes estilos. Enemigos también contará con Bnet, campeón internacional de Freestyle, que creará varios «freestyles» o temas improvisados para la película.

Bitnami