×
España
A la pantalla

Prime Video estrena la docuserie Una historia de crímenes

La plataforma estrena el próximo 20 de enero una serie true crime que analizará en cada entrega un crimen junto a diferentes expertos invitados. Una historia de crímenes ha sido creada por Alberto Arruty (Operación Marea Negra) y dirigida por Jorge Cassinello (Hospital Real, Entre Pipas) y Fran X Rodríguez (Hierro, Operación Marea Negra).

La plataforma estrena el próximo 20 de enero una serie true crime que analizará en cada entrega un crimen junto a diferentes expertos invitados. La serie ha sido creada por Alberto Arruty (Operación Marea Negra) y dirigida por Jorge Cassinello (Hospital Real, Entre Pipas) y Fran X Rodríguez (Hierro, Operación Marea Negra).

Una historia de crímenes se estrenará el próximo 20 de enero. La miniserie de 6 episodios de 50 minutos de duración contará con la participación de reconocidos expertos como Manuel Marlasca, periodista de investigación especializado; Miguel Lorente, experto criminólogo, y Patricia Abet, periodista de sucesos criminales en Galicia.

Una historia de crímenes dedicará cada episodio a analizar en profundidad un crimen junto a los expertos invitados, quienes intentarán esclarecer las posibles razones que llevaron a los asesinos a cometer dichos actos.

Una historia de crímenes está producida por Ficción Producciones y Forta, La Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos, junto a Televisión de Galicia (TVG) con Mamen Quintas y Julio Casal a la cabeza de este proyecto como productores ejecutivos. Alberto Arruty y Marcos Nine son los encargados del guión de la docuserie cuyo rodaje ha recorrido distintas ciudades de España, investigando reconocidos crímenes de toda la península.

Bitnami