×
LatAm
A la pantalla

Prime Video estrena la segunda temporada de su original mexicana, Un extraño enemigo

Producida por Televisa y Filmadora, la nueva entrega de la serie se estrenará por la plataforma el 30 de septiembre.

Prime Video anunció el estreno de la segunda temporada de su serie original mexicana, Un extraño enemigo.

La nueva entrega de la serie estará disponible por la plataforma el próximo 30 de septiembre a nivel internacional.

Un extraño enemigo está producida por Televisa y Filmadora, con Gabriel Ripstein como director y productor. Los productores ejecutivos son Leopoldo Gómez, Marco Polo Constandse, Gabriel Ripstein y José Nacif.

Protagonizada por Daniel Giménez Cacho, la serie retrata parte de la vida política y los movimientos sociales en México durante el sexenio de Luis Echeverría, de 1970 a 1976.

En la segunda temporada, Fernando Barrientos (Giménez Cacho), nuevo Subsecretario de Gobernación, tendrá que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el nuevo gabinete. Pero la traición e implacable agenda del Presidente Echeverría harán que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país.

Junto a Giménez Cacho en el papel de Fernando Barrientos, la segunda temporada es protagonizada por Antonio de la Vega como Luis Echeverría, Karina Gidi como Esperanza Barrientos y Pedro de Tavira como Armando Barrientos.

El elenco cuenta también con Fernando Bonilla (Mario Moya Palencia), Andrés Delgado (David), Kristyan Ferrer (Beto) y la participación de Paulina Dávila como Rosa Luz Alegría.

Bitnami