×
Colombia
A la pantalla

Prime Video revela trailer y estreno de su producción colombiana, La vida después del reality

Una producción de Caracol TV para la plataforma, la serie se estrenará el 3 de mayo.

Prime Video lanzó el tráiler oficial de la nueva producción local colombiana, La Vida Después del Reality, dirigida por Juan Camilo Pinzón (El Secretario, Pecados Capitales), que se estrenará el 3 de mayo exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial.

El elenco incluye a Margarita Ortega (Rosario Tijeras), Carlos Humberto Camacho (Pecados Ajenos), Natalia Betancurt (El Cartel de los Sapos), Michell Orozco (Cumbia Ninja) y Lina Tejeiro (La Ley del Corazón).

Una producción de Caracol TV para Prime Video, La Vida Después del Reality es una serie de seis episodios, creada y escrita por Dago García (La Primera Vez, El Paseo, Pena Máxima, Pedro El Escamoso) y Nubia Barreto (La Viuda de la Mafia, ¿Por qué Diablos?). Producida por Yuliana Murcia (A Grito Herido, Alias JJ, Bolívar), Amparo Gutiérrez (Bolívar, La Primera Vez, Escobar El Patrón del Mal, Canto Para no Llorar: Arelys Henao) y Ángela Vergara Angela Vergara (La Primera Vez).

Cuenta la historia de Marcela, una maestra organizada y protectora, que toma la decisión de participar en un reality show. Al estar lejos de casa, su familia encara la dura realidad de la vida diaria sin ella mientras Laura, su mejor amiga quien siempre ha sido su apoyo, se encarga de su hogar y brinda ayuda en situaciones difíciles.

Bitnami