×
Internacional
Financia tu proyecto, Haciendo industria

Series Mania 2022 abre convocatoria para sus tres residencias de guionistas

Los talleres de escritura son: Writers Campus, la residencia Drama Series Co-Writing Israel-Francia y el DEENTAL Series Workshop.

Laurence Herszberg, fundadora y directora general de Series Mania, anunció el «Call for Submissions» para las tres residencias de escritura dirigidas a guionistas con proyectos en desarrollo, que formarán parte del Series Mania Forum (22 a 24 de marzo de 2022).

La convocatoria a estas residencias, que reúnen a escritores y productores de todo el mundo para participar en talleres y programas de formación, permanecerá abierta hasta el 20 de diciembre de 2021.

Los tres programas se llevarán a cabo en Lille, Francia, del 18 al 24 de marzo de 2022.

Estos son: el Writers Campus (quinta edición), un taller inmersivo de una semana de duración que reúne a 20 escritores emergentes de ficción televisiva; la Residencia de Co-Escritura de Series Dramáticas Israel-Francia (tercera edición), donde 10 dúos franco-israelíes participarán en una serie de talleres para pitchear y desarrollar sus proyectos; y el Taller de Series DEENTAL (segunda edición), para talentos provenientes de países de África, el Caribe y el Pacífico.

«Estamos encantados de aceptar solicitudes para la edición 2022 de nuestras residencias de escritura. Nuestros tres programas, que tienen lugar al mismo tiempo en nuestro espacio de trabajo creativo en Lille, operan de forma independiente pero participan en eventos de networking y masterclasses comunes con invitados especiales», explicó Herszberg.

«Con el Writers Campus lanzado en 2017, la residencia de Israel-Francia en 2019 y el taller de DEENTAL a principios de este año, realmente somos la rampa de lanzamiento para muchos de los escritores emergentes de todo el mundo de hoy», añadió.

Las inscripciones pueden realizarse desde aquí.

Bitnami