×
Francia
Haciendo industria

Series Mania extiende los plazos de sus programas para creadores de series

El evento anunció que extendió la fecha límite para presentar proyectos de SeriesMakers hasta el 15 de septiembre y de su residencia de coescritura de series dramáticas Francia-Israel hasta el 12 de septiembre.

Series Mania anunció nuevos plazos para sus iniciativas dedicadas a ayudar a los creadores de contenido a profundizar y crecer en el mundo de las series originales.

En primer lugar, el evento anunció que SeriesMakers, la iniciativa creativa creada junto con Beta Group, ha ampliado su plazo de presentación hasta el 15 de septiembre.

SeriesMakers se centra en directores de largometrajes que se aventuran en el mundo de las series. El objetivo es apoyar el talento que trabaja en una nueva serie con guión y otorgar a dos de los diez proyectos seleccionados una subvención de 50.000€ cada uno.

Además, el evento también ha ampliado su plazo de presentación de trabajos para la residencia de coescritura de series dramáticas entre Francia e Israel, que estará abierta hasta el 12 de septiembre.

El nuevo programa es iniciado por el Centre national du cinéma et de l’image animée (CNC), el Gesher Multicultural Film Fund (GMFF) y Series Mania.

El Foro Series Mania tendrá lugar del 21 al 23 de marzo de 2023. Para obtener más información sobre estos y todos los programas del evento, visite el sitio web del evento.

Bitnami